¡Hola!

Bueno, quiero presentarme y explicar algo de los porqués de esta página. Hay cosas que ni yo mismo aun tengo definidas, por lo que esta página, así como yo y toda mi persona, estarán en constante revisión y actualización.

Quiero escribir cosas que voy aprendiendo a diario sobre temas diversos a ver si puedo ayudar a alguien con los conocimientos que voy adquiriendo.

Por mucho tiempo dudé de escribir de cualquier cosa porque pensaba (y aun está esa vocecita en el patio trasero de mi cabeza) que no soy lo suficientemente “experto” en un tema determinado como para hablar de él.

Es cierto que no soy experto, pero he aprendido muchas cosas que creo que serán valiosas para cualquier persona que esté dispuesta a aprender. Así como todo el tiempo estamos contando y enseñando cosas a nuestros amigos más cercanos (y aprendiendo, por supuesto), así quiero también poder compartir algo de lo mucho que recibo cada día. También creo que compartiendo estas cosas las recordaré más tiempo y reforzaré los conceptos que he mirado.

No tengo categorías definidas exactamente para este blog, pero sí tengo algunas áreas de interés que quizás condicionen el tipo de contenidos que irás viendo por aquí. Me interesan la enseñanza de idiomas, descubir nuevas apps, la productividad, la filosofía y teología y la música entre otras cosas. Así que no te sorprendas ver un análisis de una de las vías de Tomás de Aquino debajo de un artículo sobre la nueva versión de Spotify.

Por ahora mantendré la temática del blog algo variada. Si a medida que pasa el tiempo veo que mis intereses evolucionan, entonces iré clasificando las cosas acorde a ese cambio. En fin, si mis artículos sobre música son exitosos, entonces crearé un blog dedicado exclusivamente a eso, por ejemplo.

Bueno, sin más que agregar, te invito a que pases y mires, veas un poco de lo que recorre por mi mente, y me muestres un poco de la tuya.

Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: